FANDOM

El Rey D. Mind es el villano principal y jefe final del videojuego Team Kirby Clash Deluxe para Nintendo 3DS. Es un ser maligno de pura oscuridad que parece ser la fusión entre los villanos Dedede Oscuro y Dark Mind.

Información general

El Rey D. Mind es conocido como el Rey de la Oscuridad y proviene del Mundo de los Espejos, habita en el interior del maligno Espejo Negro. Luce muy parecido al villano Dedede Oscuro (la contraparte maligna del Rey Dedede) con el casco de Dark Mind y posee características y poderes combinados de ambos enemigos. Su principal arma de combate es un martillo y también usa una alabarda cuando se enoja. Cuando entra en modo de desesperación se comporta como el Rey Dedede poseído por Materia Oscura, su estómago se abre como una boca con dientes y en su interior se puede ver a una esfera con un ojo que es la forma final de Dark Mind.

Team Kirby Clash Deluxe - Rey D-Mind captura 1

El Rey D. Mind habita en el misterioso Espejo Negro.

Historia

El pacifico mundo de Dream Kingdom se vio en peligro por una serie de ataques de poderosos monstruos. Un grupo de cuatro Kirbys guerreros, los héroes legendarios, salieron a defender al reino y derrotaron a los enemigos. Pero nuevos seres más poderosos, llegados de la Dimensión Paralela, comenzaron a aparecer. Así los héroes se dieron cuenta de que había una amenaza mayor detrás de todas estas batallas.

Finalmente, los héroes legendarios descubrieron al causante de todo, el malvado mago marionetero Taraña. Este había usado el poder del Espejo Negro para fortalecer sus poderes e invocar a los monstruos. Los Kirbys derrotaron a Taraña pero esto sólo causó que del interior del espejo apareciera Taraña Oscuro, un ser maligno formado a partir del reflejo del Taraña original.

Cuando los héroes legendarios vencieron a Taraña Oscuro, se manifestó el verdadero mal que habitaba en el Espejo Negro, este era el Rey D. Mind, el poderoso Rey de la Oscuridad cuya maldad había corrompido al verdadero Taraña. Este nuevo enemigo está formado a partir de la influencia maligna del propio Dark Mind y del reflejo del Rey Dedede. Los héroes legendarios tendrán una terrible batalla contra este enemigo y tienen el deber de acabar con él para que la paz regrese a Dream Kingdom.

En su estado de furia, el Rey D. Mind revela al ojo de Dark Mind en su interior.

Habilidades

  • Carrera Dedede: Corre contra Kirby y cae al suelo de panza.
  • Triple pisotón: Da tres saltos altos en el aire y aterriza con un fuerte pisotón.
  • Martillo Oscuro: Ejecuta un duro golpe de martillo.
  • Cañón de estrellas negras: Su martillo se transforma en un cañón que dispara estrellas negras hacia Kirby.
  • Ultraesfera negra: Su estómago se abre como una boca y dispara múltiples esferas de energía de gran tamaño.
  • Gran Ultraesfera negra: Dispara esferas de energía aún más grandes que rebotan por el escenario.
  • Vuelo Dedede: Toma aire y se infla como un globo para flotar por los aires y atropellar a Kirby.
  • Furia: Cuando pierde la mitad de su vitalidad, entra en un estado de furia. Su martillo se rompe y en su reemplazo saca una enorme alabarda y además puede utilizar los poderes de la forma final de Dark Mind.
  • Combo de alabarda: Ejecuta una seguidilla de rápidos ataques con la alabarda.
  • Trituradora de la oscuridad: Su estómago se infla y se transforma en una boca con dientes de serrucho que comienza a perseguir a Kirby con rápidos mordiscones.
  • Rayo de Dark Mind: Vuela a lo más alto de la pantalla y dispara poderosos rayos de energía en linea recta hacia abajo.
  • Alabarda de impacto de fuego: Acumula poder en su alabarda, pega un gran salto y al caer golpea el suelo generando una potente explosión de fuego.
  • Giro de alabarda: Gira rápidamente con su alabarda.
  • Remolino de alabarda: Comienza a girar descontroladamente con su alabarda y se convierte en un remolino cortante.

Formas especiales

Team Kirby Clash Deluxe - Rey D-Mind True

Rey D. Mind (Final verdadero)

Es una forma más poderosa del Rey D. Mind y es llamada su forma verdadera, tiene el mismo aspecto pero con sus colores cambiados por un celeste con negro fantasmagórico. Sus ataques son los mismos pero más poderosos y ejecutados en distinto orden y además adquiere dos nuevos ataques de girar con su alabarda.

Apariciones en videojuegos

Galería

Música de Rey D. Mind

Team Kirby Clash Deluxe - The Decisive Battle!

Tema de Rey D. Mind (1° fase) en Team Kirby Clash Deluxe.
Team Kirby Clash Deluxe - Final Boss Theme

Gráficos de Rey D. Mind

Arte de Rey D. Mind

Artículos relacionados

Enlaces externos