Kirby's Adventure

Desbloqueables

Bonus games

Termina el juego sin la necesidad de lograr el 100% y podrás acceder a los tres minijuegos: Quick Draw, Egg Catcher y Crane Fever desde el menú de inicio del juego al escoger tu partida.

Extra Game

El modo Extra Game se desbloquea al completar el 100% de progreso en la partida. Este modo es igual al juego normal, pero con mayor dificultad, la mitad de la energía y sin posibilidad de guardar la partida.

Sound Test

La prueba de sonido se desbloquea completando el juego normal y el Extra Game.

Secretos

UFO en el nivel 1

La habilidad U.F.O. es uno de los poderes mas raros de encontrar en el juego, pero un secreto te permite conseguir U.F.O. en el primer nivel. En el nivel 1-1 avanza hasta llegar a la primer catarata, allí veras cuatro bloques verdes por encima de un precipicio. Si miras con atención veras que el agua debajo del primer bloque es distinta del resto, allí hay una puerta secreta en donde debes entrar, per hazlo con mucho cuidado para no caer en el precipicio. Dentro de la puerta encontrarás una zona con el enemigo al que debes tragar para conseguir U.F.O.

Vida escondida en el nivel 1-2

Al llegar al interior del tronco de un arbol en una parte se encuentran 3 escalones con nubes azules, en el tercer escalón notarás una puerta azul entra en ella.

Truco de HAL

Este es un glitch obviamente dejado a propósito. Para lograrlo debes ir al nivel 1-2, hasta llegar a donde hay un cañón, y luego aparecen un Sir Kibble y una Warp Star. Para hacerlo necesitas tener algún poder. Camina hasta donde esta la Warp Star, pero sin subirte en ella, ahora regresa y destruye al Sir Kibble, y camina de vuelta hasta donde esta el cañón, párate en el pequeño terreno verde que esta por debajo y a la derecha del cañón. Ahora, mirando hacia la derecha, suelta el poder y espera a que rebote hacia la derecha, ahora camina hacia la derecha con la estrella del poder siguiéndote. Si todo salió bién, la Warp Star ya no estará y podrás continuar caminando hasta una serie de bloques que forman la palabra HAL (el nombre de la compañía que desarrolló el juego).

256 Micrófonos

El poder "Mike" normalmente tiene solo 3 usos. Pero con este glitch del juego podrás conseguir la habilidad Mike con 256 usos! Debes realizarlo al luchar contra el jefe del nivel 2: Paint Roller. Debes golpearlo 3 veces y espera a que dibuje el micrófono, ahora traga el micrófono y obtendrás la habilidad Mike, úsala dos veces y luego, para la tercera vez debes posicionarte en el medio de la pantalla y saltar, en el punto mas alto del salto de Kirby, utiliza el tercer Mike y Kirby destruirá a Paint Roller y obtendrá el Star Rod al mismo tiempo, causando el glitch que te dejará con 256 usos de Mike.

Ruta secreta en la torre de los subjefes

Al iniciar el nivel 7-2 te encontrarás frente a la puerta de entrada de la torre de los subjefes. En lugar de ingresar en esa puerta, vuela por encima de ella manteniendo hacia arriba y encontrarás una entrada secreta que te llevará por otra ruta mas difícil pero al llegar al final obtendrás 5 vidas como recompensa.

Habilidad Mix

Este es un secreto conocido en los juegos de Kirby. Debes absorber al mismo tiempo a dos enemigos que contengan habilidades, cuando los tragas se activará un sorteo con todos los poderes del juego, debes detenerla presionando cualquier botón y conseguirás la habilidad en la que se detuvo el sorteo.

Códigos Game Shark

PEVXIYGA Comienza con 2 vidas.

AEVXIYGE Comienza con 9 vidas.

AOVXIYGA Comienza con 17 vidas.

ZAKLLXAA Las botellas recargan menos energía.

APKLLXAA Las botellas recargan más energía.

YZKLLXAE Las botellas recargan toda la energía.

YONZZNYX Comienza con menos energía.

YKNZZNYX Comienza con más energía.

SZEPSVSE Energía infinita.