Kirby: Mass Attack

Consejos

  • Evitar la sacudida de los enemigos: Los enemigos grandes tienen todos la habilidad de sacudirse al grupo de Kirbys tras un rato de que estos se le suban a atacarle. Para evitar que ele enemigo pueda defenderse, mientras todos le estén atacando, arroja a un solo Kirby hacia arriba de modo que vuelva a caer sobre el enemigo, realiza esto repetidamente y el enemigo no tendrá oportunidad de sacudirse.
  • Ayuda del juego 1: El juego concede una ayuda especial que se activará si pierdes tres o más veces seguidas en la misma etapa. Cuando esto sucede, aparecerá en el mapa un ícono de la Mega Golosina sobre la etapa. Ahora, al ingresar al nivel, aparecerán en varios puntos estratégicos Mega Golosinas que te permitiran pasar las partes difíciles con mayor facilidad. La ayuda se desactiva cuando pasas la etapa.
  • Ayuda del juego 2: El juego concede una ayuda especial que se activará si pierdes demasiados Kirbys dentro de una etapa. Cuando esto sucede, aparecerá en el mapa un ícono del Melón sobre una de las primeras etapas. Ahora, al ingresar en dicha fase, verás como todas las frutas han sido reemplazadas por melones, de esta forma te será muy sencillo conseguir los diez Kirbys en poco tiempo. La ayuda se desactiva automáticamente cuando consigues los diez Kirbys.

Desbloqueables

Extras

Para desbloquear el contenido de la sección "Extras" necesitas conseguir las medallas dentro de los niveles del juego principal.

Medallas necesarias: Extra:
Kirby Mass Attack - Medalla x 5 Field Frenzy
Kirby Mass Attack - Medalla x 10 Music Player
Kirby Mass Attack - Medalla x 15 Kirby Brawlball
Kirby Mass Attack - Medalla x 20 Kirby Curtain Call
Kirby Mass Attack - Medalla x 25 Dash Course
Kirby Mass Attack - Medalla x 35 Strato Patrol EOS
Kirby Mass Attack - Medalla x 50 Kirby Quest
Kirby Mass Attack - Medalla x 65 Game Album
Kirby Mass Attack - Medalla x 80 Lista de retos 1
Kirby Mass Attack - Medalla x 100 Lista de retos 2
Kirby Mass Attack - Medalla x 120 Lista de retos 3
Kirby Mass Attack - Medalla x 140 Lista de retos 4
Kirby Mass Attack - Medalla x 160 Lista de retos 5
Kirby Mass Attack - Medalla x 186 Survival Rush

Imágenes especiales

En la sección extra "Game Album", puedes desbloquear tres imágenes especiales al cumplir con los siguientes criterios.

  • Imagen 1: Consigue todas las medallas.
  • Imagen 2: Cumple con todas las tareas de la "lista de retos".
  • Imagen 3: Consigue el 100% de progreso.

Music Album

Las músicas de la sección "Music Album" normalmente se irán desbloqueando a medida que las escuches en el juego normal. Para desbloquear todas las músicas del juego de forma directa, tienes que conseguir todas las medallas y hablar con Daroach.

Lista de retos

La lista de retos (logros en la versión Europea) es una serie de desafíos opcionales que puedes tomar y que aparecen en la sección "Lista", son necesarios para alcanzar el 100% de progreso. Los nombres de los retos son distintos en la versión Americana y Europea.

Reto (Español americano) Logro (Español europeo) Cómo ganarlo...
Lista de retos #1
As de los 10 Kirbys ¡Con 10 Kirbys! Acaba la fase 8 de la Arboleda verde con 10 Kirbys y sin usar el atajo.
Recolector de fruta ¡A la rica fruta! Cómete toda la fruta de la fase 3 de la Arboleda verde y acaba la fase.
Caza Brotines Cazabrotines Derrota a 50 Brotines o más y acaba la fase.
¡10 Kirbys al fin! ¡No sin mis 10 Kirbys! Acaba una fase con 10 Kirbys.
Enemigo de oro En busca del oro Derrota al Brotín de oro y acaba la fase. Puedes encontrarlo en la fase 4 de la Arboleda verde.
Primera estrella de oro Mi primer oro Consigue tu primera estrella de oro.
Mega primerizo Mi primera mega piruleta Cómete tu primera mega golosina (mega piruleta) y acaba la fase.
Lista de retos #2
Frutívoro feroz Adicción a la fruta Cómete toda la fruta de la fase 11 de la Isla Dedede y acaba la fase.
Amo del cañón El cañón ya es tuyo Derrota al jefe del cañón arenoso con 10 Kirbys y acaba la fase.
Amo de la arboleda La arboleda ya es tuya Derrota al jefe de la Arboleda verde con 10 Kirbys y acaba la fase.
Bloque exquisito ¡Al rico bloque! Rompe el bloque frutal de la fase 7 del Cañón arenoso y acaba la fase.
Puertas a la perfección Final perfecto Golpea sin equivocarte todos los paneles de la fase 7 de la Arboleda verde y acaba la fase.
Amo de los globos Sabelotodo Consulta todos los globos “(?)” que flotan en la fase 5 del Cañón arenoso y acaba la fase.
Evade Kráneos Antikráneos Consigue la llave calavera, abre el cofre calavera sin perder un solo Kirby y acaba la fase.
Lista de retos #3
Victoria individual ¡Uno contra uno! Derrota al jefe de la Isla Dedede con un solo Kirby y acaba la fase.
Fobia al bronce El bronce no vale Acaba todas las fases solo con estrellas de oro o plata.
Almacenador de fruta Recogefruta Cómete toda la fruta de la fase 9 de la Isla Dedede y acaba la fase.
Estrella voladora Estrella fructífera Cómete toda la fruta al deslizarte con la estrella en la fase 3 de la Isla Dedede y acaba la fase.
Receptor estrella Atrapatodo Consigue todas las burbujas y esquiva las bombas en la fase 1 de la Isla Dedede. Luego, acaba la fase.
Tirador de paneles Paneles fructíferos Cómete toda la fruta de los paneles que llevan los Soarars de la fase 4 de la Isla Dedede. Luego, acaba la fase.
As del Pinball El rey del pinball Coloca 1 Kirby en cada hoyo del Pinball de la fase 2 de la Isla Dedede y acaba la fase.
Lista de retos #4
Derrota porcina Picadillo de tocinillo Derrota al jefe del Valle volcánico con 10 Kirbys y acaba la fase.
A prueba de fuego A prueba de fuego Acaba la fase 1 del Valle volcánico sin quemarte ni usar el atajo.
Conductor responsable A salvo en el tanque Acaba la fase 2 del Valle volcánico sin usar el atajo y con el tanque intacto.
Superviviente del volcán Cementerio viviente Acaba la fase 9 del Valle volcánico con 10 Kirbys y sin usar el atajo.
Encendiendo velas A la luz de una vela Enciende todas las antorchas de la fase 6 del Valle volcánico y acaba la fase.
Sin mirar atrás Sin mirar atrás Acaba la fase 4 del Valle volcánico sin usar el atajo y sin volver al principio.
Ensamblador espacial Ingeniero espacial Recupera los planos en la fase 10 del Valle volcánico sin ser herido y acaba la fase.
Lista de retos #5
Antiguo enemigo de oro Tu cara me suena Derrota el Waddle Dee de oro y acaba la fase. Puedes encontrarlo en la fase 6 del tercer mundo.
Rey de los atajos El rey de los atajos Encuentra los 30 atajos y acaba la fase.
Mega arrasador A la meta con la piruleta Cómete una mega piruleta, derrota a 10 enemigos y luego, acaba la fase.
Arrasa etapas El rey de las fases Acaba todas las fases.
El amo de los jefes Victoria final Acaba la fase con 10 Kirbys tras derrotar al jefe de la última isla.
As de las estrellas de oro Mi colección de oros Consigue estrellas de oro en todas las fases.
As de las medallas ¡Todo un medallista! Consigue todas las medallas.

Trucos

  • Pelea contra Galaxia en Kirby Quest:

Para combatir contra Galaxia (la espada de Meta Knight) debes jugar al capítulo 4 de Kirby Quest y superar todas las peleas sin fallar ni una vez. En la penúltima batalla (Fase 39) aparecerá Galaxia en lugar de Meta Knight. Si logras derrotarla, en la batalla final podrás usar un ataque especial en el que Kirby usa a Galaxia cuando logres un golpe perfecto.

  • Modo "Boss Rush" en Kirby Brawlball:

En la pantalla de título de Kirby Brawlball mantén presionado Flecha izquierda + BotónNDS-select + BotónNDS-B. Si lo haces bien, un gatito aparecerá caminando. Cuando inicies el juego irás directamente a la batalla contra todos los jefes.

  • Corona dorada en Kirby Quest:

En el minijuego Kirby Quest, si completas un capítulo, una corona plateada aparecerá en el menú del juego junto al capítulo. Para poder tener una corona dorada, tienes que superar un capítulo con puntuación perfecta. Esto se logra derrotando a todos los enemigos del capítulo cuando la bonificación está en "x 2.0".

Kirby: Mass Attack

Kirby Mass Attack - Tomate máxim Artículo principal

Kirby Mass Attack - Tomate máxim Controles

Kirby Mass Attack - Tomate máxim Lista de ítems

Kirby Mass Attack - Tomate máxim Lista de enemigos

Kirby Mass Attack - Tomate máxim Créditos

Kirby Mass Attack - Tomate máxim Galería de imágenes