Kirby 64: The Crystal Shards

Estos son los trucos y secretos para el videojuego Kirby 64: The Crystal Shards de Nintendo 64.

Trucos

Saludo de Kirby

En la pantalla de título de juego debes mantener presionado los botones BotónN64-L , BotónN64-R y BotónN64-Z, mientras los mantienes presiona el botón BotónN64-A y escucharás el saludo de Kirby: "Hi!".

Desbloqueables

Nivel 7

Para desbloquear el Nivel 7: Dark Star, debes reunir todos los fragmentos del cristal que se esconden a lo largo del juego. Existen 72 cristales en total. En el nivel 7 aparece el jefe final 02.

Sound Check

Para desbloquear la nueva opción Sound Check en el menú principal, debes derrotar a Miracle Matter (el sexto jefe) en el juego normal. Con esta opción puedes escuchar todas las músicas y sonidos del juego.

Boss Battle

Para desbloquear el modo Boss Battle en el menú principal, debes derrotar a 02 en el juego normal. En el modo Boss Battle debes pelear contra todos los jefes del juego uno tras otro.

Nuevas dificultades en minijuegos

Al empezar un minijuego sólo puedes escoger la dificultad Easy. Pero al vencer una vez podrás acceder a niveles de dificultad mas avanzados:

  • Vence un minijuego en modo Easy para habilitar la dificultad Normal.
  • Vence un minijuego en modo Normal para habilitar la dificultad Hard.
  • Vence un minijuego en modo Hard para habilitar la dificultad Intense!.

Theater

En el menú principal existe una opción llamada Theater. Aquí podrás reproducir todas las escenas intermedias del juego que hayas visto previamente. Cuando derrotes a 02 tendrás la lista de animaciones completa.

Enemy Info

En el menú principal existe una opción llamada Enemy Info. Esta es una galería con imágenes de los enemigos del juego, pero para completar la galería necesitas coleccionar cartas de enemigos. Estas cartas se consiguen solo durante el juego normal, cada vez que termines una etapa, accederás a un bonus en el que Kirby debe saltar sobre una manta de picnic repleta de ítems, entre todos los ítems verás una misteriosa carta con el símbolo "?". Cada vez que consigas una de estas cartas se agregará un nuevo enemigo en la opción Enemy Info.