Kirby no KiraKira Kids

Estos son los trucos y secretos del juego Kirby's Star Stacker para Game Boy.

Desbloqueables

Dificultad máxima en el modo Round Clear

Para activar la cuarta y mayor dificultad del modo Round Clear debes completar previamente todos los niveles de cada una de las tres dificultades.

Dificultad máxima en el modo Challenge

Para activar la máxima dificultad del modo Challenge debes conseguir 1000 puntos durante el juego regular en este modo, en cualquier dificultad.

Combatir contra Grill en el Modo Historia

Para combatir contra Grill en el modo historia debes conseguir una estrella en cada una de las siete batallas. Cuando tengas las siete estrellas enfrenta al Rey Dedede y verás la escena final del juego, luego de que pasen los créditos Grill aparecerá y te desafiará. Verás un final distinto dependiendo de si ganas o pierdes esta batalla.

Para ganar una estrella debes derrotar al enemigo en el primer intento, si pierdes la batalla y luego continúas y lo derrotas, no conseguirás la estrella. Las estrellas ganadas aparecen en el mapa principal y se guardan automáticamente así que no necesitas volver a ganar una estrella que ya conseguiste.

Truco: Si pierdes una pelea contra un enemigo, te aparecerá la opción de continuar o abandonar, escoge abandonar y regresarás al mapa principal. De esta forma puedes volver a enfrentar al mismo enemigo y se considera como el primer intento. Cada vez que pierdas vuelve a enfrentarlo de esta manera y cuando ganes obtendrás la estrella.

Seleccionar a Grill en el Modo Versus

En el Modo Versus puedes escoger a Grill como personaje si lograste derrotarla en el Modo Historia. Recuerda escoger la misma partida en donde derrotaste a Grill.