Konjiki no Gashbell: Yuujou Tag Battle

Trucos ambas versiones

Estos son los trucos para el juego Konjiki no Gashbell!!: Yuujou Tag Battle para PS2 y GameCube (FullPower).

Utilizar personajes mejorados

Para utilizar a los personajes que fortaleciste en el modo Mission, en cualquiera de los otros modos, debes mantener presionado Botón PSX L1 cuando escojas a un personaje.

Desbloquear a Zeno & Dufort

Para desbloquear a Zeno & Dufort como personajes seleccionables, debes completar el primer nivel del modo Mission con todos los personajes.

Contenido desbloqueable

  • Nuevos BGMs en prueba de sonido: Consigue 50 cartas en la colección.
  • Nuevas voces en prueba de sonido: Consigue 100 cartas en la colección.
  • Nuevos SE en prueba de sonido: Consigue 150 cartas en la colección.
  • Relator japonés: Consigue todas las cartas en la colección.

Trucos versión PS2

Estos son los trucos para el juego Konjiki no Gashbell!!: Yuujou Tag Battle para PS2.

Monedas gratis para la tienda

Para obtener 100 monedas gratis para comprar cartas debes entrar a la pantalla en donde compras cartas y presionar cualquiera de las siguientes secuencias de botones:

  • 1-Para obtener 100 monedas presiona: Botón PSX R2, Flecha arriba, Botón PSX L2, Botón PSX A, Flecha abajo, Botón PSX R1, Flecha abajo, Flecha derecha, Botón PSX L1, Flecha arriba, Flecha izquierda, Botón PSX C
  • 2-Para obtener 100 monedas presiona: Flecha arriba, Flecha abajo, Flecha izquierda, Flecha derecha, Botón PSX L1, Botón PSX C, Botón PSX R1, Botón PSX A (repetir 2 veces)
  • 3-Para obtener 100 monedas presiona: Botón PSX L2, Botón PSX R1, Botón PSX L1, Botón PSX R2 (repetir 3 veces)

Si ejecutas las tres secuencias ganarás 300 monedas. Sin embargo, una vez que actives cada truco ya no podrás volver a usarlo.

Trucos versión GameCube

Estos son los trucos para el juego Konjiki no Gashbell!!: Yuujou Tag Battle Full Power para GameCube.

Desbloquear a Akatsuki & Sakurada

Para desbloquear a Akatsuki & Sakurada como personajes seleccionables, debes completar el segundo nivel del modo Mission con cualquier personaje. Tras hacerlo, Akatsuki & Sakurada te desafiarán y si logras derrotarlos se volverán seleccionables. Aunque en el menú de personajes no se muestren, simplemente sigue presionando hacia el costado para encontrarlos.

Desbloquear a Ponygon y Wiseman & Kotoha

Para desbloquear a estos personajes secretos necesitas hacer la conexión con el Cable Link NGC-GBA con una consola GBA que tenga el cartucho del videojuego Konjiki no Gash Bell!!: Makai no Bookmark.

Si no tienes esta posibilidad, puedes encontrar una partida con los personajes ya desbloqueados en GameFAQs.com.

Modo Mission

Estos son los objetivos que debes completar para ganar en el Modo Mission del juego. Los objetivos son los mismos para las versiones de PS2 y GameCube (FullPower).

Nivel 1

Zatch & Kiyo Yuujou Tag Battle

Zatch & Kiyo
(Banderajapon Gash & Kiyomaru)
  • vs. Tia & Megumi: Consigue que tus conjuros choquen con el escudo de Tia 5 veces.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Bloquea con tu escudo los conjuros de Brago 10 veces.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Golpea a Kiddo con el ataque combinado 5 veces (no se necesita hacer combo).
  • vs. Wonrei & Li-en: Golpea a Wonrei con el combo de ataque normal 5 veces (solo el golpe final cuenta como 1)
  • vs. Bari & Gustav: Frena el conjuro final (MAX) de Bari con tu escudo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Tia & Megumi Yuujou Tag Battle

Tia & Megumi
(Banderajapon Tio & Megumi)
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 5 veces.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Bloquea con tu escudo los conjuros de Brago 10 veces.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Golpea a Kiddo con el ataque combinado 5 veces (no se necesita hacer combo).
  • vs. Wonrei & Li-en: Golpea a Wonrei con el combo de ataque normal 5 veces (solo el golpe final cuenta como 1)
  • vs. Bari & Gustav: Frena el conjuro final (MAX) de Bari con Maseshirudo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Kanchomé & Folgore Yuujou Tag Battle

Kanchomé & Folgore
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro de Zatch 10 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Usa Poruku (copia compañero) para copiar a Sherry 3 veces.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Golpea a Kiddo con el ataque combinado 5 veces (no se necesita hacer combo).
  • vs. Wonrei & Li-en: Golpea a Wonrei con el combo de ataque normal 5 veces (solo el golpe final cuenta como 1)
  • vs. Bari & Gustav: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Brago & Sherry Yuujou Tag Battle.

Brago & Sherry
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 5 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Consigue que tus conjuros choquen con el escudo de Tia 5 veces.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Golpea a Kiddo con el ataque combinado 5 veces (no se necesita hacer combo).
  • vs. Wonrei & Li-en: Golpea a Wonrei con el combo de ataque normal 5 veces (solo el golpe final cuenta como 1)
  • vs. Bari & Gustav: Frena el conjuro final (MAX) de Bari con tu escudo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Kido & Dr. Riddles Yuujou Tag Battle

Kido & Dr. Riddles
(Banderajapon Kiddo & Nazonazo Hakase)
  • vs. Zatch & Kiyo: Golpea a Zatch con el ataque combinado 5 veces (no se necesita hacer combo).
  • vs. Tia & Megumi: Consigue que tus conjuros choquen con el escudo de Tia 5 veces.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Bloquea con tu escudo los conjuros de Brago 10 veces.
  • vs. Wonrei & Li-en: Golpea a Wonrei con el combo de ataque normal 5 veces (solo el golpe final cuenta como 1)
  • vs. Bari & Gustav: Frena el conjuro final (MAX) de Bari con tu escudo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Wonrei & Li-en Yuujou Tag Battle

Wonrei & Li-en
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 5 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Consigue que tus conjuros choquen con el escudo de Tia 3 veces.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Bloquea con tu escudo los conjuros de Brago 10 veces.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Golpea a Kiddo con el ataque combinado 5 veces (no se necesita hacer combo).
  • vs. Bari & Gustav: Frena el conjuro final (MAX) de Bari con tu escudo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Bari & Gustav Yuujou Tag Battle

Bari & Gustav
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 5 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Rompe el escudo de Megumi 3 veces (con Doruzonis o Ataque Combinado).
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Bloquea con tu escudo los conjuros de Brago 10 veces.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Frena el conjuro final (MAX) de Kiddo con tu escudo.
  • vs. Wonrei & Li-en: Golpea a Wonrei con el combo de ataque normal 5 veces (solo el golpe final cuenta como 1)
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.

Nivel 2

Zatch & Kiyo Yuujou Tag Battle

Zatch & Kiyo
(Banderajapon Gash & Kiyomaru)
  • vs. Tia & Megumi: Utiliza tu conjuro final (Bao Zakeruga) contra Tia y permite que lo frene con su escudo.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Logra que tu barra de poder esté más llena que la de Kanchomé por 5 segundos.
  • vs. Brago & Sherry: Utiliza un conjuro que logre atravesar al conjuro de Brago 5 veces (Ej: Zakeruga atraviesa a Reisu).
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Ataca a Kido con el combo de ataque combinado 5 veces (solo el último golpe cuenta).
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin usar ningún conjuro.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza tu conjuro final (Bao Zakeruga) y evita que Bari se defienda del mismo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Tia & Megumi Yuujou Tag Battle

Tia & Megumi
(Banderajapon Tio & Megumi)
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro o ataque normal de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 10 veces.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Logra que tu barra de poder esté más llena que la de Kanchomé por 5 segundos.
  • vs. Brago & Sherry: Utiliza Giga Ra Seushiru para regresarle su conjuro a Brago 4 veces.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Ataca a Kido con el combo de ataque combinado 5 veces (solo el último golpe cuenta).
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin usar ningún conjuro.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza tu conjuro final (Gigano Saisu) y evita que Bari se defienda del mismo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Kanchomé & Folgore Yuujou Tag Battle

Kanchomé & Folgore
  • vs. Zatch & Kiyo: Sobrevive hasta que se cumplan los 60 segundos.
  • vs. Tia & Megumi: Logra que tu barra de poder esté más llena que la de Tia por 5 segundos.
  • vs. Brago & Sherry: Utiliza Poruku (cañón) para engañar a Brago 5 veces.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Utiliza el ataque combinado para atravesar el escudo de Kido 5 veces.
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin usar ningún conjuro.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza tu conjuro final (Gaporuku) y evita que Bari se defienda del mismo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Brago & Sherry Yuujou Tag Battle.

Brago & Sherry
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro o ataque normal de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 5 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Utiliza tu conjuro final (Dioga Gurabidon) contra Tia y permite que lo frene con su escudo.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Logra que tu barra de poder esté más llena que la de Kanchomé por 5 segundos.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Utiliza el ataque combinado para atravesar el escudo de Kido 5 veces.
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin usar ningún conjuro.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza tu conjuro final (Dioga Gurabidon) y evita que Bari se defienda del mismo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Kido & Dr. Riddles Yuujou Tag Battle

Kido & Dr. Riddles
(Banderajapon Kiddo & Nazonazo Hakase)
  • vs. Zatch & Kiyo: Utiliza el ataque combinado para atravesar el escudo de Zatch 5 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Utiliza tu conjuro final (Gigano Zegaru) para que atraviese el escudo de Tia 3 veces.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Logra que tu barra de poder esté más llena que la de Kanchomé por 5 segundos.
  • vs. Brago & Sherry: Utiliza un conjuro que logre atravesar al conjuro de Brago 5 veces (Ej: Zegaruga atraviesa a Reisu).
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin usar ningún conjuro.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza tu conjuro final (Gigano Zagaru) y evita que Bari se defienda del mismo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Wonrei & Li-en Yuujou Tag Battle

Wonrei & Li-en
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro o ataque normal de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 5 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Utiliza tu conjuro final (Rao Dibauren) contra Tia y permite que lo frene con su escudo.
  • vs. Kanchomé & Folgore: Logra que tu barra de poder esté más llena que la de Kanchomé por 5 segundos.
  • vs. Brago & Sherry: Derrota a Brago sin usar ningún conjuro.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Ataca a Kido con el combo de ataque combinado 5 veces (solo el último golpe cuenta).
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza tu conjuro final (Rao Dibauren) y evita que Bari se defienda del mismo.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.
Bari & Gustav Yuujou Tag Battle

Bari & Gustav
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro o ataque normal de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 5 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Atraviesa el escudo de Tia 3 veces (con Doruzonisu o Ataque Combinado)
  • vs. Kanchomé & Folgore: Logra que tu barra de poder esté más llena que la de Kanchomé por 5 segundos.
  • vs. Brago & Sherry: Utiliza un conjuro que logre atravesar al conjuro de Brago 5 veces (Ej: Oruzonisu atraviesa a Reisu).
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Utiliza tu conjuro final (Gigano Zonisu) y evita que Kido se defienda del mismo.
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin usar ningún conjuro.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O.

Nivel 3

Zatch & Kiyo Yuujou Tag Battle

Zatch & Kiyo
(Banderajapon Gash & Kiyomaru)
  • vs. Tia & Megumi: Derrota a Tia usando solamente conjuros (no se permite Ataque Normal o Ataque Combinado)
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Sobrevive por 60 segundos sin esquivar o contraatacar los ataques de Brago (Se permite usar el escudo).
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Derrota a Kido usando solamente Ataque Combinado (no se permite Ataque Normal o conjuros)
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin que te golpee con su Ataque Normal.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza el conjuro final (Bao Zakeruga) para que choque con el conjuro final de Bari (Gigano Zonisu) y gana en la colisión de poderes.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O. sin sufrir daño.
Tia & Megumi Yuujou Tag Battle

Tia & Megumi
(Banderajapon Tio & Megumi)
  • vs. Zatch & Kiyo: Derrota a Zatch usando solamente conjuros (no se permite Ataque Normal o Ataque Combinado)
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Derrota a Brago sin usar conjuros.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Derrota a Kido usando solamente Ataque Combinado (no se permite Ataque Normal o conjuros)
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin que te golpee con su Ataque Normal.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza el conjuro final (Gigano Saisu) para que choque con el conjuro final de Bari (Gigano Zonisu) y gana en la colisión de poderes.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O. sin sufrir daño.
Kanchomé & Folgore Yuujou Tag Battle

Kanchomé & Folgore
  • vs. Zatch & Kiyo: Derrota a Zatch por K.O.
  • vs. Tia & Megumi: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Sobrevive 60 segundos sin golpear a Brago y sin usar escudo.
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Derrota a Kido usando solamente Ataque Combinado (no se permite Ataque Normal o conjuros). No es recomendable que hagas combo.
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin que te golpee con su Ataque Normal. El Poruku (rueda - potenciado) es muy útil aquí.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza el conjuro final (Gaporuku) para que choque con el conjuro final de Bari (Gigano Zonisu) y gana en la colisión de poderes.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O. sin sufrir daño. El Poruku (rueda - potenciado) es muy útil aquí.
Brago & Sherry Yuujou Tag Battle.

Brago & Sherry
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro o ataque normal de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 10 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Derrota a Tia usando solamente conjuros (no se permite Ataque Normal o Ataque Combinado)
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Derrota a Kido usando solamente Ataque Combinado (no se permite Ataque Normal o conjuros).
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin que te golpee con su Ataque Normal.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza el conjuro final (Dioga Gurabidon) para que choque con el conjuro final de Bari (Gigano Zonisu) y gana en la colisión de poderes.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O. sin sufrir daño.
Kido & Dr. Riddles Yuujou Tag Battle

Kido & Dr. Riddles
(Banderajapon Kiddo & Nazonazo Hakase)
  • vs. Zatch & Kiyo: Derrota a Zatch usando solamente Ataque Combinado (no se permite Ataque Normal o conjuros).
  • vs. Tia & Megumi: Derrota a Tia usando solamente conjuros (no se permite Ataque Normal o Ataque Combinado)
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Sobrevive por 60 segundos sin esquivar o contraatacar los ataques de Brago (Se permite usar el escudo).
  • vs. Wonrei & Li-en: Derrota a Wonrei sin que te golpee con su Ataque Normal.
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza el conjuro final (Gigano Zegaru) para que choque con el conjuro final de Bari (Gigano Zonisu) y gana en la colisión de poderes.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O. sin sufrir daño.
Wonrei & Li-en Yuujou Tag Battle

Wonrei & Li-en
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro o ataque normal de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 10 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Derrota a Tia usando solamente conjuros (no se permite Ataque Normal o Ataque Combinado)
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Sobrevive por 60 segundos sin esquivar o contraatacar los ataques de Brago (Se permite usar el escudo).
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Derrota a Kido usando solamente Ataque Combinado (no se permite Ataque Normal o conjuros).
  • vs. Bari & Gustav: Utiliza el conjuro final (Rao Dibauren) para que choque con el conjuro final de Bari (Gigano Zonisu) y gana en la colisión de poderes.
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O. sin sufrir daño.
Bari & Gustav Yuujou Tag Battle

Bari & Gustav
  • vs. Zatch & Kiyo: Esquiva el conjuro o ataque normal de Zatch y de inmediato atácale con un conjuro mientras siga en posición de ataque 10 veces.
  • vs. Tia & Megumi: Derrota a Tia por K.O. sin usar evasión, escudo, ni conjuros (solo se permite Ataque normal y Ataque combinado).
  • vs. Kanchomé & Folgore: Carga tu barra de poder al máximo (MAX).
  • vs. Brago & Sherry: Sobrevive por 60 segundos sin esquivar o contraatacar los ataques de Brago (Se permite usar el escudo).
  • vs. Kido & Dr. Riddles: Utiliza el conjuro final (Gigano Zonisu) para que choque con el conjuro final de Kido (Gigano Zegaru) y gana en la colisión de poderes.
  • vs. Wonrei & Li-en: Mision
  • vs. Zeno & Dufort: Derrota a Zeno por K.O. sin sufrir daño.

Konjiki no Gashbell!!: Yuujou Tag Battle

Vulcan 300 Artículo principal

Vulcan 300 Controles

Vulcan 300 Galería de imágenes