Yuri es el protagonista principal del videojuego Tales of Vesperia. Es un espadachín que en el pasado fue un caballero hasta que desertó de su grupo para perseguir su propia senda.

Información general

  • Edad: 21
  • Género: Masculino
  • Altura: 180cm
  • Voz Inglés: Troy Baker
  • Voz Japonés: Kosuke Toriumi

Historia

Yuri y Flynn soñaron con ser Caballeros Imperiales para así cambiar el sistema y traer justicia al imperio, pero después de tres meses en servicio Yuri decidió desertar, pues no es alguien que guste de seguir órdenes, además de descubrir la corrupción que rodeaba al ejército imperial. Yuri trata de cargar con todos los problemas de la gente oprimida o en problemas, y no dudará en prestar su espada a cualquiera que lo necesite, lo que provoca, que en un mundo sumido en la corrupción, se tome la justicia por su mano e incluso traiciona el juramento de cambiar la ley y la justicia que hicieron el y su amigo Flynn cuando se unieron a los caballeros imperiales. Pese al camino de un criminal que escoge Yuri, sus actos de justicia llegan a afectar del modo de que salva a mucha más personas de las que mata por su propia mano.

Habilidades

Apariciones en videojuegos

Curiosidades

Galería

Referencias

Véase también

Enlaces externos